HACIA LA NEUROPEDAGOGIZACION DE LA EDUCACION

Hits: 89

Mi nombre es Ricardo Rojas. Soy un Científico del Cerebro, especializado en Neurociencias de la Conciencia. Soy parte de un puñado de científicos que desde diferentes canteras académicas venimos buscando LOS ORIGENES DE LA CONCIENCIA. Represento el afán y el empeño de todos mis colegas por encontrar la verdad sobre el OBSERVADOR y su relación con el cerebro, la mente y la conciencia


Por mi parte vengo generando desde hace 37 años un MODELO del cerebro, de la Mente y la Conciencia que se llama el MODELO ISYS. Para mí, el MODELO ISYS es la respuesta a la búsqueda mencionada pero sé que para ustedes es sólo una PROPUESTA más. De aquí que voy a pasar el resto de mi vida buscando probar científicamente cada una de las tesis e hipótesis postuladas.

Con esta herramienta en mano hemos echado a andar una campaña para NEUROPEDAGOGIZAR la educación en el Perú; es decir, para que todos los profesores del Perú puedan cambiar su relación con el educando y con todo lo que acontece en el aula usando las maravillosas herramientas derivadas de las Neurociencias.

Leave a Reply