EL STANDARD ISO.9000 PEDAGOGICO

Hits: 59

Ya contamos con el tinglado conceptual necesario para producir el standard ISO 9000 para la educación. Este standard tiene que velar por asegurar en nuestros niños el despliegue de la CAPACIDAD INSTALADA y la habilitación de la CAPACIDAD OPERATIVA en cada TRAMO ETAREO. (Todos estos son términos técnicos que requieren capacitacion para ser entendidos y usados adecuadamente). 

El ISO 9000 que estoy concibiendo es un sistema de auditoría, capacitación, certificación y acreditación en la pedagogía noesiana: acreditación tanto de individuos como de instituciones. El standard ISO 9000 en educación cubre 9 áreas.

Por ello amigo lector es tan importante que encuentres la manera de apoyar esta iniciativa pues en ella existe un enorme potencial de cambiar totalmente la manera como nuestros hijos están siendo formados y deformados. Tú y yo somos el resultado de un experimento de crianza increíblemente aturdido. Por contraste, las escuelas noesianas nos brindan un experimento increíblemente brillante y empoderante.

Leave a Reply