EL MODELO ISYS

 Ahora, en esta seccion brindamos una breve descripcion de cada componente del modelo ISYS.

 

CONCIENCIA è Es un fenómeno quántico que permite que “una gota se separe del mar” dejando detras el mar pero permitiendo que la gota se desarrolle como tal. La CONCIENCIA activa en el hombre la propiedad singular de obrar como un observador consciente y así participar de la vida. La conciencia se comporta como un espiral que envuelve a la mente tomándole cerca de 21 años completar dicho proceso. Este proceso se llama CIRCUNVECCION.

MENTE è Es tambien un fenómeno cuántico que literalmente privatiza el espacio, convirtiéndolo en una cavidad singularizada con la forma de un donut. La cavidad del donut aloja un universo de funciones que hacen posible el anidamiento de un inquilino y gobernando todos sus procesos de existencia, acción e identidad

 CEREBRO è es un fenómeno local de materia altamente especializada en manejar información y en establecer conexiones locales en el espacio local y entre el espacio local y el no-local. 


CUERPO  è es materia orgánica de tejidos altamente interconectados que funcionan como un vehículo para la manifestación de lo que ocurre entre el cerebro y la mente, para la expresión del inquilino de la mente y para establecer relaciones con el medio ambiente. 



AGOSFERAS è Son las esferas del hacer. Son espacios organizacionales que  proyectan y se establecen a sí mismos alrededor del cuerpo y que el cerebro tiene como consigna conquistar –construyendo las respectivas habilidades de comportamiento. Hay 4 de estas esferas: el espacio Plástico, el espacio Grafico, el espacio Proxémico y el espacio Escénico.

 

MEDIO AMBIENTE è es el espacio exterior en el que nuestras vidas transcurren. Están nuestro hogar natural (el contorno), nuestro hogar público (el dintorno) y nuestro hogar privado (el entorno).

6 thoughts on “EL MODELO ISYS

  1. An outstanding share! I have just forwarded this onto a friend who has
    been doing a little homework on this. And he in fact
    bought me lunch because I found it for him… lol.

    So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanx for spending time to discuss this subject here on your internet site.
    asmr 0mniartist

  2. Excellent web site. Lots of useful information here. I’m sending it
    to several buddies ans additionally sharing in delicious. And
    naturally, thanks in your effort! asmr 0mniartist

  3. Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there!

    Appreciate it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *