BUSCANDO AUSPICIO Y APOYO PARA LA INVESTIGACION

HELLO ENGLISH SPEAKING READERS

If you are curious about my work please look me up at www.patreon.com/labrador/overview

HOLA LECTORES HISPANO HABLANTES!

Sabes que la Fundacion Gateway y la empresa SpaceX ya estan haciendo lo que hacen 15 años no era politicamente correcto ni se consideraba posible ni hacible -ya sea por cuestiones tecnologicas o cuestiones financieras- y por lo tanto no se sostenian conversaciones públicas (lease, conferencias, rumores ni charlas de pasillo)!

Hoy en dia, 2019, Gateway está hablando de construir un SPACEPORT (clic) orbitando la tierra -dejando atrás el concepto del SPACE STATION !

Mientras que SPACEX  (clic) está hablando de colonizar la luna hacia el 2022 y colonizar marte hacia el 2024. Pero no sólo estan hablando de ello -tambien ya lo estan haciendo!! Y estan recontra avanzados en la realizacion de sus iniciativas!!

Y es aquí en donde entra a tallar mi trabajo, el modelo iSYS.

La naturaleza no quiere que el hombre lleve consigo su estupidez al salir de nuestro bello planeta; no quiere que porte consigo su ceguera con respecto a si mismo ni su falta de entendimiento sobre el alcance y la naturaleza de su HUMANIDAD! No quiere que infectemos ni inflamemos los lugares a donde vamos con nuestras retrasadas vidas personales!

Todo ser humano tiene que averiguar cual es su contribucion para con la humanidad; tiene que averiguar en qué area de la actividad humana radica dicha contribucion; a cuanta gente y por cuanto tiempo impactará su influencia y averiguar si su lugar YA existe o si va a tener que CREARLO!

En mi caso,

  1. mi contribucion es un nuevo paradigma de la naturaleza del hombre que tambien incluye los recursos necesarios para vivir esa naturaleza y transformar aquello que no nos permite vivirla;

  2. mi contribucion se ubica en el area de la identidad humana y en las areas de entender cabalmente cómo esta se forja de la interaccion entre el entorno, el cuerpo, el cerebro, la mente y la conciencia.

  3. mi contribucion impactará a toda la humanidad y su influencia resonará durante los siguientes 500 años. Esto influenciará la educacion, las neurociencias, la medicina, la tecnologia, los viaje espaciales, el dispendio de justicia social

  4. mi lugar no existe y debo de crearlo

Tengo mucho trabajo que hacer para impedir que nuestra inmadurez personal viaje de polizonte a las estrellas. Esto implica algo extraordinario e inaudito!! Que el conocimiento que traigo a este campo ha de tener una exquisita precisión matematica dando lugar a una extraordinaria precision tecnica! El modelo tendria que estar dotado de un asombroso grado de entendimiento sobre nuestra naturaleza para que pueda administrarse elegantes, robustas, minuciosas y certeras intervenciones que induzcan el CAMBIO TRANSFORMACIONAL de maneras afectuosas, efectivas y contundentes!!

Y en efecto esto es así! Soy neurocientifico teorico. He estado desarrollando el modelo iSYS estos ultimos 44 años de mi vida -ininterrupidamente. Sin embargo, la profundidad requiere de mucho trabajo para ser desenterrada, puesta al descubierto, ser decifrada y hacerla visible. Asi es que tengo que continuar trabajando en la investigacion y empezar a ver cómo crear un equipo de trabajo. Todo esto requiere de medios y oportunidad!

Mi trabajo necesita auspicio. Se apunta alguien para patrocinar el desarrollo del modelo iSYS y sus aplicaciones? Si desean cotejar lo que otros han estado diciendo de mi trabajo estos ultimos años acudan a https://neuronoetics.org/testimonios/

Por ultimo, aquí mismo (https://neuronoetics.org/) tienen un acceso a PAY PAL para aquellos que esten registrados con PAY PAL. Ademas podemos usar los servicios de TRANSFERWISE (https://transferwise.com/) o si desean les puedo proveer el numero de una cuenta en bancos peruanos e incluso pueden apoyarme mediante vuestra tarjeta de credito si lo desean (contamos con IZIPay)!

Vuestro apoyo es profundamente agradecido. Y mi forma de agradecerles es que les ofrezco sesiones virtuales y privadas para que aprendan a reenfocar y resolver las inquietudes, dudas y preguntas que tengan sobre vuestras propias vidas y tambien sesiones de Neurofeedback.

           Tengo mucho trabajo que hacer para llegar al nivel de madurez profesional en el que podamos brindar un servicio altamente preciso y contundente mediante el cual podamos impedir que nuestra inmadurez personal viaje de polizonte hacia las estrellas!

Los exhorto a que apoyen el desarrollo del modelo iSYS… y sus satelites aplicativos!  Gracias!

RICARDO ROJAS BEDOYA 

Científico del Cerebro

 

SOBRE MI TRABAJO SEMINAL EL MODELO iSYS

El modelo iSYS es un mapa –de un territorio que hay que conocer, que hay que recorrer y de la topología de la cual está hecha nuestro sistema de IDENTIDAD (iSYS es un acróstico de Identity SYStem). iSYS es un mapa de nosotros mismos: de nuestra EXISTENCIA y de nuestras ACCIONES. Pero inmediatamente tenemos que señalar y esclarecer que el MAPA no es lo mismo que el TERRITORIO. El mapa más bien REPRESENTA un TERRITORIO!

Y se dice que si cada punto en un mapa se corresponde con cada punto en el territorio entonces se declara que dicho mapa es isomórfico. Nosotros declaramos que el modelo iSYS es isomórfico. Y bueno, recae sobre nuestros hombros “demostrar” que esta declaración es verdadera y esa es la razón de ser de nuestra actividad corporativa.

La razón de existir de NN es

  1. albergar el continuo desarrollo del modelo iSYS

  2. generar la tecnología que del modelo se deriva;

  3. auspiciar su aplicación a la sociedad;

  4. divulgar, entrenar y capacitar; y

  5. comprobar su ISOMORFISMO.

Para eso estamos aquí. Bienvenidos pues a nuestro mundo. Y deseamos que también sea el vuestro y que lo hagan suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *