ESTO NO ES FACIL DE VER

Por favor sean advertidos!! Nuestra fealdad NO ES fácil de ver, sin embargo es muy fácil de despachar. Lo único que hay que hacer es ciegamente obedecer un impulso!

En este video se puede ver lo PEOR DEL HOMBRE en acción. Y quiero que toda la humanidad tome conciencia de ello. Pues en todos nosotros moran estos impulsos que en este hombre han tomado control de su musculatura. En los otros, como nosotros, estos impulsos también existen pero estamos interesados en hacerlos desaparecer y no cultivarlos. Este es el trabajo que a todos nos toca hacer. Y este hombre NO LO ESTA HACIENDO.

           El cerebro está diseñado para garantizar que sobrevivas a tus circunstancias no importa cuales sean estas y no importa cual es el precio que se ha de pagar DEBES SOBREVIVIR; asi es que el cerebro cablea esto. Esto no es un error. Es la distorsión que el cerebro cablea para que PUEDAS sobrevivir a tu dolor.

Ya de adulto tenemos la oportunidad de cuestionar este “ceder y conceder” y cambiar el status quo. Pero sólo entre aquellos que lo quieran hacer! Y este hombre ni siquiera sabe que tiene dicha opción!

        Este hombre tiene que ser identificado y despojado de su ARROGANCIA -la cual muy probablemente él mismo está llamando su DIGNIDAD y defiende su conducta como su derecho para hacer con el niño lo que él considere correcto.

           Para mi este video es una maravillosa documentación de la realidad interior de la mayoría de la humanidad; por lo menos de aquella parte que no tiene ningún interés en asumir las exigencias del CAMBIO TRANSFORMACIONAL. Están muy cómodos en su complacencia. Para algunos de nosotros la historia de nuestra redención está escrita en el idioma del sacrificio y el perdón. Para otros como este hombre la historia está escrita en el idioma del castigo y la vergüenza publica.

           No debemos permitir que LO PEOR EN NOSOTROS sea amplificado ni que lo MEJOR DE NOSOTROS sea ahogado. Este hombre tiene que sanarse y su sanación ha de comenzar con su castigo. Pues para un cerebro como este el castigo y la vergüenza publica es el idioma adecuado para su entendimiento.

Puede alguien encontrar e identificar a este hombre? De su acento saco que es norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *