NEUROFEEDBACK (NFB) TARIFARIO

Hits: 508

NFB TARIFAS

El siguiente tarifario se refiere a los precios tal y cual rigen en el Perú en el 2023.

¿Cuánto cuesta una sesión de NFB? ¿Cuáles son las tarifas? ¿Cuantas sesiones dura el entrenamiento?

Veamos: cada sesión de NFB cuesta 300 soles si las vas pagando una a la vez cada vez que vienes. Pero para aliviar la carga ofrecemos paquetes de 10 sesiones pagadas por adelantado. Si pagas 10 sesiones por adelantado recibes un descuento de 400 soles y sólo has de pagar 2,600 soles en vez de 3,000 soles. Para saber cuántas sesiones vas a necesitar necesito conocerte y para eso sirve la sesión de Anamnesis o Evaluación. La cual tiene su propia tarifa que es de 300 soles y dura entre una y dos horas. La anamnesis es la primera sesión que tendríamos ANTES de empezar con las sesiones de NFB. Las sesiones de NFB, en cambio, sólo duran una hora (media hora con la máquina y media hora preparación).

¿QUE ES LA ANAMNESIS?

          Anamnesis: en el mundo clínico esta es la etiqueta para aquella reunión en la que el usuario se reúne con el profesional y los dos usan el tiempo para averiguar los detalles de la vida del usuario que el profesional necesita saber. Con esta información se averigua qué datos se deben tomar en cuenta para servir al usuario de la mejor manera.

Y en el caso del NFB, la información recabada es para traducir los síntomas y dificultades del cliente al lenguaje con el que el cerebro se está hablando a sí mismo sobre sí mismo o sobre el mundo, pero no está funcionando bien. Hoy en día y aún después de la pandemia estoy llevando a cabo la anamnesis online vía zoom. Y me ha dado muy buenos resultados así es que continúo haciéndolo así.

La máquina que yo manejo no hace mapeo cerebral. El CYGNET Neuroamp II de frente hace ENTRENAMIENTO del comportamiento eléctrico de las neuronas. Por consiguiente, la sesión de anamnesis es la que uso para formarme una idea de qué cosa en usted es con lo que debo de lidiar para entrenar su cerebro (qué se requiere para restaurar movilidad y movilidad en QUÉ área?) y de ahí decidir qué protocolos de entrenamiento debo de usar.

¿CUANTAS SESIONES DE NFB PODRIA REQUERIR?

          Pues la experiencia me dice que dependiendo de su situación neurológica se requieren a veces de10 sesiones para ver avances y entre 20 y 60 sesiones para ver resultados. Por ejemplo, una vez vino una chica de 16 años que no podía pasar sus exámenes de admisión a la universidad por exceso de ansiedad. Sus padres pagaron 10 sesiones por adelantado. La chica ingresó a la universidad después de la 6ta sesión de NFB sin señales de ansiedad ni pánico. O el caso de un señor de 70 años que había estado tomando pastillas para dormir durante los últimos 25 años. Contrató 3 paquetes. En la sesión número 24 dejó de tomar pastillas.

          También ofrecemos la compra de medio paquete (5 sesiones) por 1,250 soles cuando son pagadas por adelantado. Hay gente que compra de medio paquete en medio paquete debido a sus presupuestos.

          En cuanto a averiguar más sobre el Neurofeedback, que vengo practicando desde hacen ya unos 23 años aquí en Lima, los invito a que visiten el blog cuyo link es http://neurofeedbackperu.blogspot.com/ También puedes visitar el FACEBOOK respectivo: https://www.facebook.com/neurofeedbackperu/

O ver las entrevistas que me han hecho sobre el tema en la TRINCHERA DE TESLA y visitar mi canal de YOUTUBE para este tema: https://www.youtube.com/playlist?list=PLO8tvmZUm9Czu_vuxs_PyUBI1E4ZuWXbb .

 

SOBRE SEPARAR TU CITA

Para separar tu cita necesitamos 3 pasos:

  1. Reservar el cupo

  2. Negociar las fechas y horas de tu cita

  3. Agendarte

          Para poder separar tu cita primero reserva tu cupo y así podré agendarte para la sesión de anamnesis. Todo pago es por adelantado. La Anamnesis es virtual via zoom. Por lo tanto, por favor envíame el voucher o avísame que ya hiciste el depósito o la transferencia (recuerda son 300 soles por la evaluación). Luego, me dices en qué día y para qué hora te agendo; lo cual me permite “congelar” ese sitio para ti. Tu primera sesión conmigo se llama ANAMNESIS y puede durar entre 1 y 2 horas -dependiendo esto enteramente de ti: ¡de cuánto la persona está dispuesta a hablar sobre sí misma!!

MEDIOS DE PAGO PARA RESERVAR EL CUPO

  1. Depósito o transferencia digital al BCP o INTERBANK. Me pasas la voz para brindarte el número de cuenta respectivo.

  2. Y también pueden pagar usando sus tarjetas de crédito o débito por internet y desde sus computadoras o celular mediante el código CIP de IZIPAY. ¡Ustedes pueden realizar este pago DESDE el propio aplicativo bancario sin salir de casa! Sólo me tienen que decir que esto es lo que quieren hacer y yo me encargo de pasarles el código de PAGO EFECTIVO (o código CIP) y con este dato hacen la operación. Para esta modalidad necesitare contar con vuestro número de celular y con vuestro email. ESTO ES UNA NOVEDAD QUE FUNCIONA MUY BIEN e INMEDIATAMENTE. Si usan este medio agréguenle el 4.11% para cubrir la comisión de IZIPAY.

 Para cualquier duda o consulta estoy a vuestro servicio: