HOME PAGE

Hits: 81

 BIENVENIDOS AL HOME PAGE DE NEURONOETICS

Esta plataforma es para ustedes, es para tí. No importa de que lugar del globo vengas: Senegal, Peru, USA, Canada, Burundi, Egipto, China, Kazakhstan, Argentina, España, Mexico ni qué idioma hables; esta plataforma es para ti.

Aqui vas a encontrar los conceptos, la claridad, el esclarecimiento, las distinciones, el entendimiento que necesitas, que pudieses estar buscando para entenderte a ti mismo, para conocerte a ti mismo, para sanarte a ti mismo, para madurar, para evolucionar.

Este es el lugar en dónde vierto mis 47 años de investigacion en las Neurociencias de la Conciencia para que tú te beneficies con lo que he encontrado.

Nosotros, los humanos, somos fenomenos extraordinarios y es muy, muy facil perder de vista lo extraordinario de nuestra existencia

  1. cuando nos azotan los cambios repentinos de humor,

  2. cuando nos revuelcan las emociones que no esperabamos encontrar,

  3. cuando nos ahoga el recuerdo de las injusticias que hemos vivido,

  4. cuando nos asaltan aquellos sentimientos que habiamos enterrados vivos,

  5. cuando la incertidumbre llena nuestra vista,

  6. cuando lo unico que podemos hacer es reaccionar ante lo que nos ocurre.

  7. cuando nos despiden del trabajo y no tenemos ni idea de qué hacer

  8. cuando no tenemos con qué darle de comer a nuestros hijos

Si, es muy fácil perder de vista lo extraordinario de SER HUMANOS.

Si aun no sabes distinguir entre SOLEDAD y SOLEDUMBRE; entre ESTAR SOLO y SENTIRTE SOLO; entre SOLAZ y DESOLACION. Bueno aqui aprenderas la diferencia y sabras reconocer el uno del otro cuando lo estes viviendo. Y sabrás como alimentar el uno y dejar morir de hambre al otro. Porque definitivamente tú tienes que aprender a hacerte CARGO de tu VIDA INTERIOR ante las viscitudes que se originen; ya sea que se originen en TU AMBIENTE o se originen en TU MENTE.

Y es tu MENTE la que te permite, te exige TENER UNA VIDA INTERIOR!!  Y este es uno de los factores que nos hacen extraordinarios como especie. Toma nota de lo que acabo de decir pues la INTELIGENCIA ARTIFICIAL no tiene vida interior!!! CHATGPT no tiene CONCIENCIA!! Sin embargo, tú sí. Pero el tema aqui es:

¿ESTAS PRESENTE EN TU VIDA INTERIOR?

Esta es la pregunta del siglo! Porque toda miseria, confusion, duda, afliccion y sufrimiento emerge de aquel estado en el cual ESTAS AUSENTE EN TU PROPIA VIDA INTERIOR!!

Entre nosotros los humanos es comun esta AUSENCIA de ti mismo. Y no podría ser de otra forma cuando por 60,000 generaciones (2 millones de años desde que somos HOMO SAPIENS) el que TÚ NO ESTES en TU vida interior  se ha vuelto una norma! Este estado ha estado tan, tan omnipresente durante estas ultimas 60,000 generaciones que inclusive un escritor israeli muy famoso se ha atrevido a declarar que la CONCIENCIA puede ser definida COMO EL POTENCIAL PARA SUFRIR! Miren: acompañenme a traves de estos dos videos y contrastenlos entre sí en vuestras mentes. Y luego diganme qué es lo que ven?

 

A traves de esta plataforma que te brinda Neuronoetics te queremos proveer la GUIA Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS para que tú recuperes tu propia GUIA, tu propia BRÚJULA, tu propio NORTE y para que hagas TU PROPIO TRABAJO Y TU PROPIO CAMINO. Queremos que recuperes tu PRESENCIA, seas el centro de tu vida interior y desde ahi conquistes el mundo!!

De veras, BIENVENIDOS.

Por favor, hazme saber en la seccion de comentarios, que se encuentra aqui, más abajito, tus dudas, tus inquietudes, tus aportes, tus preguntas, tus alegatos, tus salvedades. Con tus comentarios me das la oportunidad de poder servirte. Muchas gracias!!!