Vision / Mision

Hits: 312

 VIDA

CORPORATIVA

La actividad corporativa se encarga de diseñar, planear, dirigir y administrar el desarrollo corporativo de NN concertando múltiples áreas. El ingreso pecuniario por este canal proviene de las gestiones de cabildeo 1010, 501 y 509.  Visión Corporativa Vemos a los hombres y mujeres del siglo 21 viviendo sus vidas cotidianas conciente y deliberadamente enrumbados hacia los estados de SER producidos por los procesos del Autoconocimiento y el desarrollo espiritual.
 

Misión Corporativa

Asegurarnos de que todas las actividades que se están proyectando en la planificación para el crecimiento corporativo de NN, tengan como única mira velar por que el legado genético del ser humano se cumpla a cabalidad.

 

 VIDA

EMPRESARIAL

La actividad empresarial se encarga de diseñar, implementar, supervisar y administrar todas aquellas actividades de explotación económica que rindan una rentabilidad . El ingreso pecuniario por este canal proviene de los servicios respectivos.  Visión Empresarial Queremos que las personas, una por una, nos conciban como una fuente de herramientas para el desarrollo de su propio potencial humano en todos los estamentos de la sociedad.
 

Misión Empresarial

Nuestro negocio es llevar a la gente al despertar de sí mismos, brindándoles las herramientas que para ese efecto hayamos anexado, diseñado y elaborado.

 

 VIDA

CIENTÍFICA

La actividad científica se encarga de llevar a cabo el desarrollo del MODELO ISYS en todas sus áreas y ramales. El ingreso pecuniario de este canal proviene de la rentabilidad producida por la explotacion economica de la vida empresarial.  

 

 

Visión Científica

Concebimos la CONCIENCIA, la MENTE y el CEREBRO como fenómenos naturales –profundamente arraigados en el estrato quántico del espacio. Concebimos que estos tres interactúan instantáneamente a luz de las experiencias y que en su interacción producen un cuarto fenómeno: el de la Identidad humana. Concebimos que la Mente humana tiene una vía de acceso privado al estrato quántico de la realidad y que mientras que la vida nos exhorta a retornar a casa, el cerebro está intentando responder a dicha invitación.
Misión Científica Demostrar científicamente que el lector existe a través de diversas instancias funcionales y estructurales